Puerto Vallarta: Hogar de la cerveza artesanal " />

Puerto Vallarta: Hogar de la cerveza artesanal

La cerveza desde hace varias décadas nos acompaña, no necesitamos tener un motivo especial para beber un par de ellas; incluso es el maridaje ideal para ciertos platillos.

Existen marcas internacionales pero probar una cerveza artesanal es toda una experiencia, son elaboradas exclusivamente con ingredientes locales, cuidando el aroma y el sabor de la misma. Por eso te presento estos lugares donde puedes conseguir cerveza artesanal en compañía de una pizza deliciosa o simplemente sola.

Los Muertos Brewing:

Si quieres una deliciosa pizza o ensalada puedes acompañarla definitivamente con alguna de las que a continuación te mencionamos y son La Mexicana Rubia, El Jefe Weizen, Anillo de Fuego, Agave María, Revenge, Hop On, y MC Sánchez. El bar se encuentra localizado en la zona romántica de Olas Altas, toda la semana está abierto desde las 12:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Managed to stumble upon a sweet little microbrewery in downtown PVR #losmuertos

A photo posted by James Kent (@yokosukanights) on

La Barra:

Se localiza en la zona Marina Vallarta, la mayoría de las cervezas vendidas aquí están elaboradas con diferentes ingredientes exclusivos de la región. Las imperdibles para probar serían La Tiniebla, Brown, La Lupulosa, Nocturna, Tempus Alt Clásica, Tempus Dorada y Tempus Reserva Especial que son algunas de las más populares; también podrás beber de otros estados como Tijuana, Colima, Mexicali y Monterrey.

Si deseas comer aquí encontrarás una amplia variedad de ensaladas, nachos y pizzas de buenas porciones a un precio justo.

Está abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche. Lo encuentras en Avenida Paseo de La Marina sur #1-E, zona comercial Hotel Vamar Vallarta.

El más amplio surtido en #PuertoVallarta de #CervezaArtesanal lo encuentras en @labarracerveceria #CraftBeer #Interlobos2015

A photo posted by La Barra Cerveceria (@labarracerveceria) on

Cervecería Unión:

Ubicada en pleno malecón, es el lugar más agradable para comer mariscos en los platillos más deliciosos que la cocina mexicana nos puede ofrecer, como los tacos de pulpo, huachinango a la parrilla y frescos ostiones, por mencionar algunos.

Está abierto desde temprano hasta la medianoche. Puedes disfrutar del mar y el sol cálido en la mañana o contemplar cómo se oculta para dar paso a la luna que se asoma mientras bebes una cerveza del lugar también llamada Unión, o cualquiera de la extensa variedad de cervezas artesanales o nacionales que manejan en su menú.

#Repost @fernando_vela ¡Muchas gracias por tan excelente foto! ????Puerto Vallarta | México

A photo posted by Cervecería Unión (@cerveceriaunion) on

En tu próxima visita a Puerto Vallarta, ven y toma una cerveza artesanal mientras disfrutas del atardecer que son de las cosas más increíbles que puedes hacer en tu estancia acá. ¡No pierdas tiempo y déjate enamorar!

 
Relacionados

Selección del editor